Quienes Somos

Roger Aplicaciones de Pinturas es Empresa que nace a finales del año 2009 como una pequeña sociedad conformada y fundada por dos miembros, con el concepto de brindar un servicio más personalizado al público y empresas, en el campo de preparación de superficies(sandblasting y aplicación de pintura tanto industrial, arquitectónica industrial liviano) y demás ramos relacionados e en Nicaragua.

Inicialmente el giro del negocio fue la aplicación de pintura arquitectónica, industrial liviano e industrial y sandblasting, especialmente recubrimientos espóxicos y poliuretanos.

En Nicaragua empezamos sin ninguna herramienta hoy en día contamos con andamios escaleras compresores vehículos y lo que nos falta en inversiones para garantizar el correcto funcionamiento de nuestros proyectos.

El crecimiento alcanzado ha sido el resultado de nuestra calidad, y dedicación de nuestro personal en quien tenemos nuestra confianza y servicios que hemos brindado a través de los pocos años a nuestros clientes con ofertas que van de acorde a sus costos y condiciones residenciales e industriales.